martes, 13 de julio de 2010

Muestra en Rumania / Shows in Romania






Finalmente se inauguró el Museo de Literatura Rumana que se había postergado por cuestiones económicas . Participarón gran cantidad de artistas argentinos .Estuvo presente el embajador argentino Claudio Perez Paladino.
Fuí invitado a esta muestra y doné mi obra para el museo.
En este link pueden ver el trabajo de todos mis colegas.

Domnul Claudio Pérez Paladino, ambasadorul Republicii Argentina în România împreună cu domnii Silviu Angelescu, prof. univ. dr., director al Institului de Istoria Artei „G. Oprescu“ al Academiei Române şi Lucian Chişu, directorul Muzeului Naţional al Literaturii Române, la vernisajul expoziţiei.
http://www.personality.com.ro/argentina.htm

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta que apoyes la música =)

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los elogios.Como hago para ver su web?

    ResponderEliminar