jueves, 31 de diciembre de 2009

Para el nuevo año


No soy amigo de las fiestas, pero sí de reunirse y saludarse por afecto real. Deseo un nuevo año con menos hipocresía y más respeto por el otro. No entiendo al que celebra con pirotecnia; cada año sufro al ver a mis mascotas sufrir terribles penurias por causa de los cohetes pero pedirle a un vecino que no los arroje es iniciar una pelea, porque claro está que en esta sociedad injusta no se respeta a la minoría. Nos saludamos, amamos y deseamos cosas hermosas en este único día y el resto del año, nos puteamos, nos faltamos el respeto de mil maneras distintas; por citar algunos ejemplos: nos dormimos en el colectivo para no darle el asiento a una mujer embarazada; nos matamos en el tren y el subte por conseguir un asiento; no respetamos el semáforo; estacionamos en lugares exclusivos para discapacitados; le fumamos en la cara al que le hace daño; discriminamos al boliviano, al paraguayo, al peruano, etc.; nos burlamos del que trabaja más de la cuenta o del que estudia y se destaca -esos son los boludos, claro- nosotros somos los piolas, y en este país se premia al vivo, se justifica al vago, se acomoda al que tiene palanca y se jode al honesto -por supuesto que para críticar somos los primeros.
Podría seguir escribiendo 100 hojas más pero no tengo ganas. Solamente les digo a toda esta gente con la que convivo día a día que me dejen de joder con esta farsa. A los que quiero y me quieren de verdad y principalmente me respetan,¡ MUY FELIZ AÑO NUEVO;SE MERECEN LO MEJOR DEL MUNDO!

domingo, 20 de diciembre de 2009

lunes, 7 de diciembre de 2009

Lo que viene



Hola amigos, pronto verán mis caricaturas en un nuevo diario Quilmeño. VOX POPULI. Estén atentos, por lo pronto veran afiches por las calles con esta imagen.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Mis abuelos


Por pedido de mi abuelo realice esta obra donde lo retrato a el y a mi abuela en su juventud. Lo pinte con pintura acrílica.

martes, 1 de diciembre de 2009

Sobre los derechos del Niño.





Corría el mes de junio del 2001, una nueva entrega de la revista Sol de Noche. El tema de tapa era sobre el día internacional de la infancia. La tapa ilustrada nuevamente por mí. Subo tambíen la nota que escribío mi amiga Marina Otero.