jueves, 31 de diciembre de 2009

Para el nuevo año


No soy amigo de las fiestas, pero sí de reunirse y saludarse por afecto real. Deseo un nuevo año con menos hipocresía y más respeto por el otro. No entiendo al que celebra con pirotecnia; cada año sufro al ver a mis mascotas sufrir terribles penurias por causa de los cohetes pero pedirle a un vecino que no los arroje es iniciar una pelea, porque claro está que en esta sociedad injusta no se respeta a la minoría. Nos saludamos, amamos y deseamos cosas hermosas en este único día y el resto del año, nos puteamos, nos faltamos el respeto de mil maneras distintas; por citar algunos ejemplos: nos dormimos en el colectivo para no darle el asiento a una mujer embarazada; nos matamos en el tren y el subte por conseguir un asiento; no respetamos el semáforo; estacionamos en lugares exclusivos para discapacitados; le fumamos en la cara al que le hace daño; discriminamos al boliviano, al paraguayo, al peruano, etc.; nos burlamos del que trabaja más de la cuenta o del que estudia y se destaca -esos son los boludos, claro- nosotros somos los piolas, y en este país se premia al vivo, se justifica al vago, se acomoda al que tiene palanca y se jode al honesto -por supuesto que para críticar somos los primeros.
Podría seguir escribiendo 100 hojas más pero no tengo ganas. Solamente les digo a toda esta gente con la que convivo día a día que me dejen de joder con esta farsa. A los que quiero y me quieren de verdad y principalmente me respetan,¡ MUY FELIZ AÑO NUEVO;SE MERECEN LO MEJOR DEL MUNDO!

1 comentario:

  1. Hola Bird ayer el la 23 no te salude porque me tenia que ir al banco a hacer un tramite pero aprovecho ahora para desearte un muy buen año para vos y los tuyos .
    Nos vemos ,saludos oh-oh-oh , bocha .

    ResponderEliminar