viernes, 30 de mayo de 2008

anuario 2008



Nuevo libro redargenta
En este libro pueden encontrar trabajos mios



LANZAMIENTO 30 / MAYO

2008Anuario de diseño redargenta [2008]

redargenta design year book [2008]


Trabajos de profesionales del diseño, la fotografía y la ilustración. Incluye datos de contacto.Works of Designers, Illustrators and Photographers. Contact information included.Edición bilingüe (español-inglés) / Bilingual edition (spanish-english)


Esta primera edición del Anuario de diseño redargenta exhibe trabajos de diseñadores gráficos e industriales, ilustradores y fotógrafos latinoamericanos, acompañados de descripciones del servicio brindado, escritas por los mismos profesionales.La obra fue conceptualizada pensando en acercar –al profesional del diseño, el marketing y a los empresarios PyMEs– una herramienta para conocer la realidad del mercado local.Se presenta en forma bilingüe (castellano-inglés), para potenciar la llegada de la propuesta al mercado global, y cumplir de esta manera con el visión planteada: ser un referente del diseño latinoamericano.Para más info y adquirir ejemplares:

jueves, 29 de mayo de 2008

programa del jueves 29-5





Hoy hay una nueva incorporación al programa. El Dr Ernesto Echeveria. Sexólogo y urologo.


A partir de hoy va a estar todos los fines de mes para tocar distintos temas de sexología y responder unquietudes de la gente.

lunes, 26 de mayo de 2008

Trabajos para teatro/Theatre jobs















En el año 2002 realicé las caricaturas y fotográfias para la obra de teatro "La Cena" del grupo El clan Guzman. Fue una experiencia muy gratificante. Con el Clan Guzman trabaje en muchos proyectos relacionados con el teatro y el cine.
In 2002 I made the cartoons and photos for the play "The Last Supper " The clan Guzman group.


domingo, 25 de mayo de 2008

domingo, 18 de mayo de 2008

Políticos en Calzoncillos



López Murphy: “Nunca probé el chocolate”
Tampoco comió milanesa ni huevo hasta los 14. El ex líder de Recrear era alérgico y asmático: eso lo condicionó para ser muy estudioso. G. Vulcano.


Ricardo López Murphy casi no gesticula cuando habla ni siquiera cuando se ríe. Aún conserva el acento platense y el tonito socarrón que adoptó en su juventud. Y va un poco más allá: se burla de sí mismo.

–Usted vivió cinco años en Uruguay, ¿cómo fue esa experiencia?

–Estuve viviendo allí entre el 84 y el 89, porque trabajaba para el Banco Central del Uruguay en una misión de asistencia técnica. Fue una experiencia muy buena ya que viví la transición democrática. Eso lo disfruté mucho.
–¿Vivió en otros países?

–En los Estados Unidos más de dos años. Ahí no tuve mucho tiempo de experimentar cosas muy diferentes, ya que estuve trabajando o estudiando muy intensamente. No tenía ni tiempo de respirar.


La nota completa se puede leer en el diario Crítica de la fecha.

martes, 6 de mayo de 2008

Homenajes II

Aca hay distintos homenajes que hice a colegas como son Ciruelo Cabral, Oskar Blotta(prade) y Eduardo Ferro.

sábado, 3 de mayo de 2008

Homenajes






Si hay algo gratificante para mí es homenajear a mis colegas. Estuve en la Feria del Libro con el maestro Solano López; acá va mi homenaje para un ícono viviente de la historieta nacional. En esta caricatura quise dar una estética de historieta.