jueves, 24 de abril de 2008

Video Juego













En enero de 2006 realize con un alumno una serie de caricaturas para un vídeo juego. En el mismo se le podía pegar a los políticos y eso sumaba puntos. El juego se llamaba el desquite.



Aquí pueden ver todos los personajes que se hicieron y la secuencia de Bush. La secuencia de golpes se uso para todos los políticos.

programa del jueves 24



Hoy visita el programa el secretario de medio ambiente, higiene urbana y turismo de Quilmes,Claudio Olivares.

No estuve dibujando en el programa del pasado jueves 17 por una descompostura que me afectaba de la que ya estoy recuperado.

El próximo jueves, mas caricaturas en Sección Vermouth.

lunes, 14 de abril de 2008

La Salud de Sandro.


NECESITA UN TRASPLANTE
Sandro se enojó pero admitió que está en la lista


Reconoció que está esperando un corazón y un pulmón. "Me da mucha bronca que aquí no se respeten las leyes" de privacidad, se quejó.

El Gitano se enojó porque desde el INCUCAI no respetaron la ley que prohibe difundir quiénes son los pacientes en lista de espera a ser trasplantados. (Fuente:Crítica Digital).

domingo, 13 de abril de 2008

Las memorias de Atahualpa


Retrato realizado en Lápiz





París, Pampa
Finalmente se publican las Memorias de Atahualpa Yupanqui, en las que desanda el camino, desde el éxito en París hasta su infancia en La Pampa.




Cuando el 31 de enero se cumplieron 100 años del nacimiento de Atahualpa Yupanqui, los homenajes proliferaron. Pero había dos cosas que seguían sin aparecer: las memorias que Atahualpa había empezado y abandonado en un cajón en los años ’70 y sus primeras grabaciones, aparentemente “inhallables”. Ahora, la edición de Este largo camino (Ed. Cántaro) salda ambas deudas. Por un lado, aquellas memorias en las que Atahualpa recuerda su infancia en La Pampa, su juventud recorriendo el país a caballo, buscando, estudiando y aprendiendo la música popular argentina, los años que pasó tocando por casa y comida, y sus sensibles reflexiones sobre el canto, la música, la gente y el país. Por otro, el libro incluye un cd con sus seis primeras grabaciones, ahora halladas, para que el festejo sea completo. (fuente: Página 12).

sábado, 12 de abril de 2008

automóviles






En lo que concierne a la ilustración realicé trabajos de lo más diversos. Hoy les muestro algunos autos que hice para clientes particulares. Espero que les gusten y no olviden dejar sus comentarios.


La semana pasada recibí comentarios muy elogiosos del blog y quería agradecerles por eso.

jueves, 3 de abril de 2008

El personaje de la semana


Guillermo Francella
Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1955
Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
Guillermo Francella es un actor y comediante argentino.
1984 Guillermo Francella debutó en televisión en Historia de un Trepador.
1985 Francella filmó su primer película, El Telo y la Tele.
1986 Guillermo Francella filmó tres películas, entre ellas Camarero Nocturno en Mar del Plata y Las Colegialas , y también actuó en series de TV como El Lobo.
1989 Francella participó en Los Exterminaitors, película que parodiaba a la saga estadounidense Terminator, y al año siguiente filmó la segunda parte de dicho film, Los Exterminaitors II. También en 1990 interpretó al personaje "Francachella" en Brigada Cola.
2005 se estrenó la película ¡Papá se Volvió loco!, en la que Guillermo Francella actuó bajo el nombre de Juan.
En la teleserie "Casados con hijos" Francella encarna a un zapatero harto de su familia. Su nombre en la ficción fue "Pepe Argento", actuó junto a Florencia Peña.
Próximo a estrenarse "Los bañeros más locos del mundo: superpoderosos"
Guillermo Francella participará tambien en “Rudo y Cursi”. Además de que el filme estará producido por Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro, contará con un equipo de lujo con Eugenio Caballero en la dirección de arte y Adam Kummel como director de fotografía. Francella interpretará el papel de un buscador de talentos futbolísticos, un argentino que reclutará jóvenes en potreros para probarlos en los grandes clubes del DF mexicano. Así conocerá a los personajes que interpretarán Gael García Bernal y de Diego Luna, que son jugadores de fútbol.